sábado, 17 de marzo de 2007

LOS ESPECTACULOS

El vaquero Valiente:
Primer trabajo de la Compañía. Narra la historia de un pobre Vaquero que al ser despojado de su casa, de su esposa, de sus hijos, de su suegra, de su perro y de su gato por un malvado Indio, va en su búsqueda enfrentando grandes peligros y aventuras.





Con la actuación de: Caccirulo, en el rol del Vaquero,PioresNa, como el Indio Malvado y Tramoya,Teclita, como Teclita y música

Dirección de Pirulin Pirulero

El Hijo Prodigo:
Dos hermanos, un camino



Una familia en lo más austral del mundo. Una promesa, dos hijos, un destino.

La historia cuenta las desventuras de Rómulo quien, luego de que su padre cumpliera la promesa que le hiciera a su difunta esposa en el lecho de muerte de que uno de sus dos hijos , Rómulo y Rémulo, debían ir a la capital a estudiar y poder convertirse en el Injeniero,médico, contador auditor, soldador al arco, reflexologo y podologo que toda familia aspira, vive y sufre las desventuras propias del inmigrante en las garras de la gran selva de cemento, de Babilonia, de la Gran Capital. Con la dirección de Pirulin Pirulero. Caccirulo, PioresNa, Chamullo, Teclita,ComeNunca y Saludable en este maravillosa obra llene de majia y efectos especiales que conmueven a toda la familia.

No hay comentarios: